Despacho Parroquial

El Despacho Parroquial es el conjunto de oficinas de nuestra parroquia, y se encuentra ubicado a la derecha del templo. Sus horarios de atención son:

HORARIO DE ATENCIÓN
–   Lunes a Viernes:
De 9:30 am a 1:30 pm y 3:30 pm a 7:30 pm
–   Sábados: 10:00 am a 1:00 pm

Pueden comunicarse llamando al 435-8494 o 437-3945. O también escribir a informes@parroquiansr.org e incluso, a través del facebook de la parroquia: https://www.facebook.com/parroquiansrperu

A continuación, les presentamos al personal de trabajo de nuestra parroquia.
Conoce también a nuestro Párroco y sus Vicarios parroquiales

CEC-NEW

Secretaria del Párroco y Vicarios Parroquiales

Cecilia Alegre es asistente del Párroco y de los sacerdotes colaboradores en nuestra parroquia. Ella trabaja con nosotros desde el año 1993. Pertenece a la Asociación de María Inmaculada (AMI), y disfruta mucho de su labor orientado al servicio de los demás.

Correo: informes@parroquiansr.org

SHEELA

Secretaria

Sheila Cabrera trabaja con nosotros desde el año 2004, y atiende a la feligresía con mucho cariño y alegría. Está encargada de la atención en general y sobre todo, trabaja en el área de Bautismos. Ella pertenece al grupo de señoras católicas Betania.

Correo: sheila@parroquiansr.org

GINA

Secretaria

Gina Anderson trabaja con nosotros en horario parcial, de 4:30 a 7:30 p.m. Pertenece a la Asociación María Inmaculada y es responsable de la atención al público en general y coordinaciones de matrimonio.
Ella realiza su labor con caridad y mucho empeño, desde el año 2007.

Correo: gina@parroquiansr.org

RENESecretaria

Renée Romero trabaja en el turno de la mañana desde setiembre del 2012. Se encarga de la atención del público en general y es responsable del área de matrimonio.

Correo: renee@parroquiansr.org

SARAObras y proyectos sociales

Sara de Patron se encarga desde hace un año de todos los proyectos sociales que nuestra parroquia saca adelante. Junto a su esposo,  forma parte de el grupo Familia de Nazaret y son también adherentes sodálites.

Correo: sara@parroquiansr.org

HUGOAdministrador

Hugo Aliaga está con nosotros desde el año 2012. Tiene a su cargo el área administrativa de la parroquia.

Correo: hugo@parroquiansr.org

MARCOSSSacristán

Marcos Saldarriaga es el sacristán de nuestra parroquia. Tiene a su cargo el área litúrgica de la celebración de los sacramentos y otras ceremonias.

Correo: marcossapu@gmail.com

LEONARDOApostolado de Jóvenes y Familias

Leonardo Plaza es el coordinador del Centro Apostólico Nuestra Señora de la Reconciliación desde el inicios del 2013, y tiene bajo su responsabilidad la formación y evangelización de los distintos grupos que forman parte del Movimiento de Vida Cristiana (Agrupaciones Marianas para los jóvenes y Grupos de Nazaret para las familias).

JaimeArca

Voluntario

Jaime Arca es uno de los voluntarios que nos acompaña todas las mañanas, ayudando en diversas áreas de secretaría, obras sociales o comunicaciones.

ERIKALibrería

Erika tiene a su cargo la librería de nuestra parroquia. Ella forma parte de la familia parroquial desde el 2005. El horario de atención de la librería lo puedes encontrar AQUÍ

Correo:  libreriaNSR@gmail.com

Cursos de Formación en la Fe