Calle Los Pinos 291 Urb. Camacho, La Molina
435 - 8494 / 437 – 3945
informes@parroquiansr.org

Los papás los primeros catequistas

Como catequistas, entendemos que la tarea de educación de los niños en la fe corresponde, primeramente, a los padres de familia. Ellos son los primeros responsables en la tarea evangelizadora de las nuevas generaciones. Por eso, en la Parroquia contamos con:

1. Charlas y Talleres para Padres de Familia
En las charlas mensuales, los papás profundizan en temas de la fe católica, para crecer en su camino de conversión y santidad.
En los talleres, los papás aprenden a realizar una catequesis desde su propio hogar. Es muy importante que los padres transmitan la riqueza de la fe a sus hijos, dándoles un verdadero testimonio de vida cristiana.
Para conocer el cronograma de charlas y talleres, haz click aquí.
2. Jornadas Familiares (programa de la Primera Comunión)
Para fortalecer los vínculos espirituales entre padres e hijos, y para conocernos mejor como comunidad en torno al Señor Jesus, realizamos anualmente algunas actividades de integracion para toda la familia. Para conocer el cronograma de las Jornadas Familiares, haz click aquí 
3. Cursos de Capacitación para Catequistas
Anualmente (entre los meses de enero y febrero), organizamos Cursos de Capacitación para Catequistas. Es una gran oportunidad para que todo adulto, incluso padres de familia, puedan aprender, “desde cero”, a ser catequistas.
Los cursos son dictados por formadoras especialistas en el mÈtodo de la “Catequesis del Buen Pastor”. Para mayores informaciones sobre los cursos y el mÈtodo, haz click aquí.
Si te interesa ser catequista, ingresa aquí.