Nuestro Párroco y Vicarios

El Párroco

P. Juan Carlos Rivva Lamas SCV

IMG_8546
Nació en Lima el 24 de Octubre de 1962. Estudió en el Colegio Santa María Marianistas. El 27 de noviembre 1989 hizo su profesión perpetua en el Sodalitium, y ese mismo año fue ordenado sacerdote (16 de diciembre), tras finalizar la Licenciatura en Teología en la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín.
Ha sido párroco en Medellín de la Parroquia El Divino Maestro, entre 1990 y 2003, y también capellán de la Universidad Pontificia Bolivariana, durante varios años.
En el año 2004 vuelve a Lima y trabaja como capellán del colegio Nuestra Señora de la Reconciliación. (2004-2005)Durante tres años (2006-2008) ejerce su ministerio como Vicario General de la Prelatura de Ayaviri (Puno) y párroco de la parroquia San Francisco de Asís en Ayaviri.
En el año 2009 vuelve a Lima y trabaja como Vicario Parroquial en la Parroquia Nuestra Señora de la Cruz, como Asistente Regional de Espiritualidad del Sodalitium y Asistente de Espiritualidad del Movimiento de Vida Cristiana.En el año 2011 toma posesión como párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho, reemplazando en este servicio al padre Juan Mendoza Figari. El padre Juan Carlos actualmente es Director de la Oficina de Pastoral de la Arquidiócesis de Lima.

Vicario Parroquial

– P. Jurgen Daum SCV

PJURGEN

El P. Jürgen Daum nació en Lima, el año 1963, en el seno de una familia luterana. Fue admitido a la plena comunión de la Iglesia Católica en 1981. Es miembro del Sodalicio de Vida Cristiana desde el 1981. Estudió filosofía y teología en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Hizo su Profesión Perpetua en el Sodalicio de Vida Cristiana en 1990. Fue ordenado sacerdote en 1992. Autor de “Los Papas del Siglo XX” (2004); Pureza y Sexualidad (2013); Sexualidad y Castidad (2013). Conferencista Internacional en temas de castidad. Fundador y Director de La Opción V, una iniciativa que busca difundir el aprecio de la virtud de la castidad principalmente entre los jóvenes.