Semana Santa 2016

Cover-evento-SS

Horario-general-SS16

Este año la Semana Santa es especial porque la celebramos en el Año Jubilar de la Misericordia.

Preparémonos para vivir intensamente los días de Semana Santa meditando la Pasión de Cristo.

El Jueves Santo tendremos actividades desde las 9:30 a.m. hasta el día siguiente porque tendremos adoración toda la noche.

Es importante venir a la jornada espiritual de jueves y sábado para poder formarnos bien. Tendremos también La visita a las 7 iglesias y para separar tu asiento en el bus (S/.5.00) envía un correo a: informes@parroquiansr.org

SS_jueves

El día viernes tendremos las 7 palabras de Jesús en la Cruz a las 11 de la mañana y volveremos a ver la película “La Pasión” por si no la viste el jueves en la noche. Este día celebramos la Celebración de la Pasión del Señor, tendremos Via Crucis por las calles y la tradicional Liturgia de las Tinieblas.

SS_Viernes

El sábado es un día de espera, un día de luto, el Señor ha muerto, pero esperamos como María confiados en la Resurrección. En la noche celebramos en la Vigilia Pascual la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, con la mayor alegría del mundo.

SS_sabado

Y el domingo de Pascua tendremos misas desde las 10:30 celebrando que el Señor ya resucitó.

SS_Domingo

Además, tendremos actividades con los más pequeños de la familia.

SSniños

¡Los esperamos!

Atrévanse a vivir una Semana Santa diferente, realmente viviendo cada paso en la Pasión de nuestro Señor, quien murió exclusivamente por amor a nosotros.

PNSR Comunicaciones