Calle Los Pinos 291 Urb. Camacho, La Molina
435 - 8494 / 437 – 3945
informes@parroquiansr.org

Solidaridad con los más necesitados

A lo largo de todo el año, la parroquia realiza campañas solidarias que normalmente consisten en la venta de bonos a la salida de las misas dominicales o en la secretaría durante los días de semana. Las campañas solidarias buscan ayudar a nuestros hermanos más necesitados en distintos momentos del año.

Los bonos que vendemos suelen tener un costo de s/.30.00

Actualmente, la encargada de la Pastoral Social es la Sra. Sara Patrón (información de contacto en la pestaña de Despacho Parroquial)

A continuación presentamos las campañas solidarias que realizamos a lo largo de todo un año:


logo-caritas-felices

CAMPAÑA SOLIDARIA “CARITAS FELICES”

Ayuda a que niños de distintas partes del país puedan comenzar el colegio con una mochila y útiles escolares básicos.

Se venden los bonos solidarios entre febrero y marzo del año.

Haz click sobre el logo para ver imágenes y mayor información.

 

 


 

PNSR LOGO ABRIGANDO CORAZONES (corel)

CAMPAÑA SOLIDARIA “ABRIGANDO CORAZONES”

Con tu aporte solidario estarás ayudando a muchos niños y ancianos para que se abriguen en el invierno y puedan soportar la época de friaje y heladas de la sierra. Se suele realizar entre los meses de mayo y junio.

Haz click sobre el logo para ver imágenes y mayor información de la campaña.

 

 


 

kilo

CAMPAÑA DEL KILO

Esta campaña solemos realizarla en distintos momentos del año (4 campañas en distintos momentos). Y consiste en llevar alimentos básicos para un mes, a familias, niños, ancianos y personas muy necesitadas, con escasos recursos.

Haz click sobre el logo para ver algunas imágenes y mayor información.

 


 

Cajadelamor2

CAMPAÑA “LA CAJA DEL AMOR”

La campaña fomenta la labor solidaria de una familia hacia otra familia, en la época de navidad (entre octubre y fines de diciembre). La caja del amor es una gran ocasión para vivir el amor en torno al nacimiento del niño Jesús.

Haz click sobre el logo para ver algunas imágenes y mayor información.

 

 


VP (2)

VIRGEN PEREGRINA

Consiste en llevar la imagen de la Virgen de casa en casa, de familia en familia, para fomentar la confianza en María y a través de Ella conocer mejora a su Hijo, el Señor Jesús.  Además fomentar el rezo del Santo Rosario, invitando a personas a rezarlo en torno a la Virgen que visita un hogar.

 

 


 

OTRAS CAMPAÑAS

A lo largo de un año, nuestra parroquia se une a diversas iniciativas de la Arquidiócesis de Lima, de la Familia Sodálite, de diversos movimientos eclesiales y de parroquias hermanas.

Recientemente, hemos podido ayudar a la finalización de la construcción de la Parroquia San Martín de Porres en Yerbateros (Ate), consiguiendo las bancas para todos sus feligreses. Aquí el enlace de la ayuda que en su momento solicitamos: http://parroquiansr.org/ayudemos-a-nuestros-hermanos-de-yerbateros-2/