Calle Los Pinos 291 Urb. Camacho, La Molina
435 - 8494 / 437 – 3945
informes@parroquiansr.org

Virgen Peregrina

El voluntariado es la expresión de una fe adulta, que busca ir contribuyendo a una civilización de amor porcaminos de solidaridad, sirviendo especialmente a las personas más necesitadas.

La gratuidad y disponibilidad de los voluntarios debe ser vista desde una doble perspectiva: como actitud ante los demás, de abrirse al otro y, también como recepción de la actitud de servicio que va más allá del “simple deseo” de servir.

En nuestra parroquia viene funcionando los siguientes voluntariados:

  1. Voluntariado en la Secretaría:  Apoyo en la atención al público en toda el área que abarca secretaría.
  2. Voluntariado en el Ropero Parroquial: Apoyo concreto con el orden y con la organización de ropa y demás artículos que llegan para ser distribuidos a nuestros hermanos más necesitados.
  3. Voluntariado Social: Ayuda en las Campañas Sociales que realiza nuestra Parroquia durante todo el año y en los proyectos sociales que se van asumiendo.
  4. Voluntariado de la Virgen Peregrina: Consiste en llevar a la Virgen de casa en casa, de familia en familia, para fomentar la confianza en María y a través de Ella conocer mejora a su Hijo, el Señor Jesús.  Además fomentar el rezo del Santo Rosario, invitando a personas a rezarlo en torno a la Virgen que visita un hogar.

Si te interesa apoyar en alguno de estos voluntariados, puedes contactarte con nosotros llamando a nuestros teléfonos 435-8494 / 437-3945.