Adultos y Familias

Adultos y Familias

Inspirados en la espiritualidad bíblica de Marta (servicio) y María (oración) de Betania, en el MVC se reúnen grupos de MUJERES ADULTAS comprometiéndose a profundizar en la fe, orar y anunciar al Señor Jesús con el testimonio de sus vidas.

Los grupos de Betania tienen también a su cargo diversas actividades de proyección apostólica y solidaria.

Rezo del Santo Rosario: De Lunes a Sábados 5:00pm

Retiro: Dos veces al año

Jornadas: Tercer viernes de cada mes de 9:00am a 12:00m

Tras la imagen de los discípulos que se encuentran con el Señor en el camino de Emaús, cenan con Él y van rápidamente a anunciarlo a los demás hermanos, HOMBRES ADULTOS se reúnen para crecer juntos en la vida cristiana.

LAS PAREJAS DE ESPOSOS de diversas edades que desean profundizar en la vivencia de su matrimonio como un camino de santidad, se agrupan y participan en los grupos de Nazaret que se reúnen semanal o quincenalmente en diversos horarios de acuerdo a su disponibilidad.

Mediante un programa de formación desarrollado en estas reuniones  y de otras iniciativas las parejas procuran, con la ayuda de Dios, vivir en sus propias familias según el horizonte de la Familia de Nazaret.

Grupo de hombres y mujeres de la tercera edad se reúnen todos los lunes a las 11.00 am para compartir, orar y crecer en la fe.

Los retiros de Emaús son una hermosa ocasión para vivir una experiencia fuerte de encuentro conmigo mismo y con Cristo Resucitado. Es un retiro de laicos para laicos. Los servidores que dirigen estos retiros dan un testimonio cuestionante del encuentro con Jesús en sus vidas.

 Cada año se realizan dos retiros de damas y dos de varones. Los retiros son de viernes a domingo de acuerdo a la programación de cada año.

Quienes han participado del retiro luego pueden asistir a reunión de perseverancia una vez por semana.

Tienes una consulta?
Tienes una consulta? ×

Seguro que quieres salir?

Si No

Espera un momento...
Completa tus datos para realizar una consulta en línea.
Ingresa tu nombre.

Gracias por contactarte con nosotros!

Reiniciar chat