Asociaciones y Servicios

Solidaridad en Marcha

solidaridad

Es una asociación católica, sin fines de lucro, fundada por voluntarios y profesionales comprometidos con su fe e inspirados por la Enseñanza Social de la Iglesia. Busca hacer concreto el amor por los más pobres y necesitados a través de proyectos y servicios en las áreas de Salud, Educación, Asistencia Humanitaria, Pastoral entre otras. www.solidaridad.com.pe

Por la Vida

No hay descripción de la foto disponible.Las personas que participan en esta iniciativa promueven, alientan y defienden el respeto por la vida humana, desde su concepción hasta la muerte natural. De manera especial  se entregan a la defensa de la vida, dignidad y derechos que como persona humana tiene el no-nacido, desde su concepción. A través del curso de novios y otras charlas se difunden estos principios, se instruye a las parejas en una recta sexualidad según el Plan de Dios y en los métodos naturales para una paternidad y maternidad responsables, siempre y en todo según las enseñanzas de la Iglesia.

Siloé

siloe

El grupo Siloé, se encarga de dar asistencia a los hermanos enfermos en hospitales, centros, postas de salud. Cada uno según sus capacidades y posibilidades aporta un servicio concreto a los enfermos procurando ayudar a que el enfermo mire la realidad con los ojos de la fe, y así pueda asumir sus dolencias y sufrimientos como una ocasión de adherirse más intensamente a la Cruz reconciliadora del Señor Jesús.

Pan para mi Hermano

No hay descripción de la foto disponible.
Es un servicio fundamentalmente de carácter asistencial. Se orienta ante todo a procurar el alivio de necesidades materiales de personas que lo requieran más urgentemente no sin ser conscientes del hambre espiritual de los hermanos y hermanas a quienes se sirve. De esta manera además de la ayuda concreta, nos hacemos portadores de la Buena Nueva, anunciándola entre los más carentes y necesitados.

Si quieres ayudar en alguna de estas obras de solidaridad con los pobres, puedes llamarnos a los teléfonos 437-3945 ó 435-8494
de Lunes a Viernes de 9:30am. a 1:30pm o de 3:30pm. a 7:30pm. o los sábados de 10:00am a 1:00pm.