Jóvenes

Las Agrupaciones Marianas, tanto masculinas como femeninas, son comunidades fraternales para jóvenes que desean madurar en su compromiso con el Señor y vivir una vida cristiana.

En cada agrupación participan entre cinco y doce jóvenes, que con el apoyo de un animador se forman en las verdades de la fe y en las enseñanzas de la Iglesia. La agrupación es también un espacio de oración y celebración de la fe. En ella se vive un ambiente comunitario en el que se comparten fraternalmente las experiencias de la vida cotidiana. Cada agrupado y agrupada, en la medida que van madurando en la fe, buscan proyectarse apostólicamente, dando testimonio de que el Señor Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida.

Rezo del Santo Rosario para los jóvenes: Todos los sábados a las 5pm

Tienes una consulta?
Tienes una consulta? ×

Seguro que quieres salir?

Si No

Espera un momento...
Completa tus datos para realizar una consulta en línea.
Ingresa tu nombre.

Gracias por contactarte con nosotros!

Reiniciar chat