loader image

Veinticinco años de una Familia Parroquial

El 2014 es desde ya un año muy especial para todos nosotros. Este año, el Señor nos concede el don de celebrar el vigésimo quinto aniversario del nacimiento de una hermosa comunidad parroquial, que a lo largo de los años ha ido creciendo hasta conformarse en una gran Familia Parroquial.

En su homilía del Jueves Santo, nuestro Párroco señaló el crecimiento de una gran familia, que se ha formado tras 25 años de comunión fraterna y esfuerzo común en la evangelización y obras solidarias.

558036_704252876258666_434384843_n

«Desde hace más de 25 años, aquí en este territorio, en esta urbanización de Camacho, donde primero fue en un parque, luego en una choza, en una capilla improvisada, y finalmente en este hermoso templo, se reúne la comunidad para celebrar juntos la Eucaristía». (Homilía del P. Juan Carlos Rivva en la Misa de la Cena del Señor)

Estamos próximos a las celebraciones por los veinticinco años y pedimos a todos que nos vayamos preparando para una gran fiesta de fe y alegría.

Durante el mes de junio, se llevará a cabo una campaña solidaria en beneficio de nuestros hermanos católicos de Yerbateros (Ate), pues les ayudaremos a conseguir las bancas de su primera y nueva parroquia, que acaba de ser construida pero aún no ha sido amueblada.

Asi mismo, ya hemos comenzado los preparativos para las fiestas de aniversario, en la que tendremos la Santa Misa por los 25 años de la Parroquia N.S.R., y también la tradicional y muy esperada Kermesse Parroquial.