Nuestro Párroco y Vicario

El Párroco

P. Juan Carlos Rivva Lamas, SCV

IMG_8546Nació en Lima el 24 de Octubre de 1962. Estudió en el Colegio Santa María Marianistas. El 27 de noviembre 1989 hizo su profesión perpetua en el Sodalitium, y ese mismo año fue ordenado sacerdote (16 de diciembre), tras finalizar la Licenciatura en Teología en la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín.
Ha sido párroco en Medellín de la Parroquia El Divino Maestro, entre 1990 y 2003, y también capellán de la Universidad Pontificia Bolivariana, durante varios años.En el año 2004 vuelve a Lima y trabaja como capellán del colegio Nuestra Señora de la Reconciliación. (2004-2005)Durante tres años (2006-2008) ejerce su ministerio como Vicario General de la Prelatura de Ayaviri (Puno) y párroco de la parroquia San Francisco de Asís en Ayaviri.En el año 2009 vuelve a Lima y trabaja como Vicario Parroquial en la Parroquia Nuestra Señora de la Cruz, como Asistente Regional de Espiritualidad del Sodalitium y Asistente de Espiritualidad del Movimiento de Vida Cristiana.En el año 2011 toma posesión como párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho, reemplazando en este servicio al padre Juan Mendoza Figari. El padre Juan Carlos actualmente es también Vicario Episcopal de la Vicaría VIII, Director de la Oficina de Pastoral de la Arquidiócesis de Lima.
El Vicario

P. Jaime Martín Gómez Bolaños, SCV

Nació en Lima el 20 de marzo de 1966. La primaria y secundaria la realizó en el Colegio Champagnat – Miraflores de los Hermanos Maristas. Estudió la filosofía y teología en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Durante muchos años trabajó apostólicamente en el Movimiento de Vida Cristiana y en la Familia Sodálite. Desde el año 2006 sirvió en la Arquidiócesis de Piura donde fue ordenado sacerdote. Desde febrero de 2017 es Vicario Parroquial en nuestra parroquia.

Tienes una consulta?
Tienes una consulta? ×

Seguro que quieres salir?

Si No

Espera un momento...
Completa tus datos para realizar una consulta en línea.
Ingresa tu nombre.

Gracias por contactarte con nosotros!

Reiniciar chat