10, 000 Ave Marías

El miércoles 25 se llevó a cabo una jornada de oración continua desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, en la que la meta era llegar a rezar 10, 000 Avemarías como medio para reparar nuestros pecados y pedir por la paz mundial.

Esta jornada fue un éxito, ya que antes del mediodía ya habíamos alcanzado las 10, 000 Avemarías, antes de las 7 de la noche, las 20, 000 y culminamos el día habiendo rezado 37, 200 Avemarías.

Nos sentimos muy felices de haber podido compartir todo el día en oración como los hermanos que somos. Estamos seguros de que nuestras oraciones y las intenciones de todos los que rezaron en la Parroquia y fuera de ella (y se unieron a la distancia) han sido oídas por nuestra amorosa Madre.

Tienes una consulta?
Tienes una consulta? ×

Seguro que quieres salir?

Si No

Espera un momento...
Completa tus datos para realizar una consulta en línea.
Ingresa tu nombre.

Gracias por contactarte con nosotros!

Reiniciar chat